Preguntas Frecuentes

¿Vendeis botellas sueltas?

Nuestra política de venta va enfocada a la menor manipulación posible de los vinos, con el fin de no encarecerlo y evitar en lo posible roturas en los envíos, por esto pensamos que la mejor opción es servirlos en el mismo embalaje  que el bodeguero ya se ha ocupado de adquirir a medida y es el que menos problemas da de roturas, sean estos de 1, 2, 3, 6 ó 12 botellas.


¿Puedo hacer yo mi propio pack de regalo?

Sí, siempre que sea una cantidad mínima que dependerá de los productos elegidos y con el suficiente tiempo de elaboración.


¿Puedo pagar contrareembolso?

Si, aceptamos el pago contra reembolso en España Peninsular y en pedidos de hasta 300€ con una comisión de 3.95€, que nos cobra la agencia por la gestión de cobro. Para ello debes asegurarte de haber seleccionado la forma de envío  CONTRAREMBOLSO.


¿Qué otras formas de pago aceptáis?

En Rincón del Vino puedes pagar tus pedidos de forma segura con la mayoría de las tarjetas de crédito / débito existentes, también puedes pagar por transferencia o ingreso a nuestra cuenta corriente y por Bizum, estas formas de pago no conlleva ningún incremento en el importe de tu pedido.


¿Por qué vendéis el vino por cajas?

Vendemos el vino por cajas con el fin de no manipularlo prácticamente cosa que encarecería el producto y repercutiría en el precio de venta final.

También por evitar roturas en el proceso de envío, su embalaje original es la mejor garantía para ello.

Y, sobre todo, para que lo puedas compartir con tus familiares y amigos.


¿Puedo contactar con un experto para que me asesore?

Por supuesto, para ello tienes varias formas:

Por email: pascualgarcia@rincondelvino.es

Por WhatsApp: http://bit.ly/3e8MbNp

Por teléfono, puedes llamarnos en horario comercial, de 9 a 15h. de lunes a viernes excepto festivos al número (+34) 630 59 21 13, y agendamos una llamada.


¿Cuanto tiempo tardais en enviar el pedido?

Los pedidos se preparan y se ponen a disposición en la agencia del transporte el mismo día o al día siguiente de su confirmación dependiendo de la hora de recepción, en transito suele tardar de 1 a 4 días